Un hombre deberá cumplir una pena de seis meses de prisión por amenazar e insultar a policías que fueron a detenerlo por ocasionar disturbios en un local comercial de Atlántida.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre deberá cumplir una pena de seis meses de prisión por amenazar e insultar a policías que fueron a detenerlo por ocasionar disturbios en un local comercial de Atlántida.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones este jueves, efectivos de la mencionada ciudad concurrieron a un local ubicado en Av. Circunvalación a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 donde un hombre estaba ocasionando disturbios y amenazando a clientes.
Una vez que los policías llegaron el lugar, el involucrado se desacato contra ellos insultándolos y amenazándolos, por lo que fue detenido.
Se trata de un joven de 26 años poseedor de un antecedente penal por el delito de incendio.
Puesto a disposición de la Justicia fue imputado por un delito de violencia privada en régimen de reiteración real con un delito de atentado y ahora deberá cumplir una pena de seis meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE