Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Carlos

Hombre a prisión por agredir a su pareja frente a los hijos

Luego de ser atendida en un centro de salud la víctima denunció que el hombre la agredió físicamente mientras estaba alcoholizado.

23 de enero de 2023 - 15:53

Un hombre fue condenado a una pena de un año y un mes de prisión tras agredir físicamente a su pareja ante la presencia de menores de edad en San Carlos.

La Jefatura de Policía de Maldonado informó este lunes que el pasado 16 de enero la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de dicha ciudad tomó conocimiento de un problema familiar en una casa ubicada en calle Andalucía.

La víctima expresó a los efectivos policiales que su pareja, un hombre de 42 años, la agredió físicamente mientras estaba alcoholizado, por lo que solicitó la asistencia policial.

Tras ser llevada al centro de salud donde fue atendida, fue derivada a la comisaría correspondiente y desde allí se informó de los hechos la Fiscalía Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, que dispuso que la víctima mantuviera custodia policial hasta que el denunciado fuera detenido.

La Policía logró localizar al hombre, poseedor de antecedentes penales, y logró detenerlo quedando a disposición de Fiscalía.

Puesto ante la Justicia el hombre fue condenado como autor plenamente responsable, de un delito violencia domestica agravado por ser la víctima mujer y cometerse en presencia de menores de edad a la pena de 13 meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar