Un hombre de 52 años fue condenado a tres años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja, una adolescente de 15 años, en el departamento de Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 52 años fue condenado a tres años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de la hija de su pareja, una adolescente de 15 años, en el departamento de Canelones.
Según informó este martes la Jefatura de Policía de Canelones, en setiembre del año 2022 efectivos policiales de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Santa Rosa tomaron conocimiento que una adolescente de 15 años había sido abusada sexualmente por parte de su padrastro, un hombre de 52 años.
En ese entonces la Justicia dispuso medidas cautelares hacia la víctima y en las últimas horas el hombre fue condenado a cumplir tres años y seis meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo al comprobarse su autoría en reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en régimen de reiteración real.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE