Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paysandú

Hombre a prisión por abusar de la hija de su expareja

Se trata de una adolescente de 14 años de edad que sufrió abusos por parte de su padrastro en reiteradas oportunidades.

18 de octubre de 2022 - 15:22

Un hombre de 46 años de edad fue condenado a prisión por abusar sexualmente de la hija de su expareja, una adolescente de 14 años de edad.

En abril de este año una mujer radicó una denuncia ante efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Paysandú en la que señalaba a su entonces pareja por haber abusado sexualmente de la hija de la denunciante, una adolescente de 14 años de edad.

En eses entonces dijo que constató la situación tras encontrarlos en una situación extraña dentro del domicilio, algo que posteriormente fue confirmado por la víctima, quien indicó que había sido tocada indebidamente por su padrastro en reiteradas oportunidades.

En primera instancia la Justicia dispuso medidas cautelares entre las partes y que se continúen las actuaciones.

En las últimas horas la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación contra el hombre de 46 años de edad, quien fue imputado y condenado como autor de reiterados delitos de abuso sexual agravados imponiéndole como pena tres años y seis meses de penitenciaria.

La condena se cumplirá con dos años de prisión efectiva y el año y seis meses restantes en régimen de libertad vigilada con obligaciones ante OSLA y prohibiciones de comunicación y acercamiento a la victima, su domicilio o lugares que frecuente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar