Un hombre de 53 años fue rescatado este jueves por Bomberos tras prender fuego la casa de su expareja en Pando y luego intentar quitarse la vida.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 53 años fue rescatado este jueves por Bomberos tras prender fuego la casa de su expareja en Pando y luego intentar quitarse la vida.
Según supo Telenoche, el hombre tenía restricción de acercamiento, pero igualmente se presentó en la casa con un cuchillo y discutió con su expareja previo a prender fuego el inmueble.
Tanto la mujer como su hija de 11 años lograron escapar ilesas hacia la casa de un familiar, pero el agresor comenzó a herirse a sí mismo y prendió fuego la casa tras rociarla con nafta que estaba en el tanque de la moto de la mujer.
Fuentes que trabajan en el caso dijeron a Telenoche que el hombre se encuentra hospitalizado en estado grave.
El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, informó que el hecho tuvo lugar poco antes de las 08:00 horas de este jueves, cuando una dotación de Bomberos de Pando concurrió a atender un incendio generalizado en una vivienda, ubicada en Ruta 75 y Calle 1.
Los trabajadores ubicaron en el lugar a un hombre de 53 años con una herida corto punzante a nivel del cuello, quien posteriormente perdió el conocimiento y debió ser asistido por personal médico.
La moradora de la vivienda, en tanto, logró salir de la casa en forma ilesa.
Próximo a las 08:10 horas los bomberos lograron extinguir el fuego y continuaron con trabajos de remoción y enfriamiento.
Ahora las tareas están abocadas en determinar las causas que dieron origen al incendio.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE