Un hombre radicó una denuncia en la que mintió con que le habían robado su bicicleta y fue condenado a prisión por simulación de delito y hurto.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre radicó una denuncia en la que mintió con que le habían robado su bicicleta y fue condenado a prisión por simulación de delito y hurto.
La Jefatura de Policía de Canelones informó este viernes que el joven de 22 años de edad, poseedor de un antecedente por el delito de hurto, fue detenido por efectivos policiales de Toledo y, puesto a disposición de la Justicia, resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de simulación de delito y un delito de hurto en régimen de reiteración real debiendo cumplir una pena de tres meses de prisión efectiva.
El pasado 13 de abril el indagado presentó en la mencionada seccional una denuncia por rapiña de una bicicleta, la cual se pudo constatar que no había sido rapiñada sino que el mismo entregó el rodado voluntariamente como forma de pago de una deuda.
Por otra parte, el hurto ocurrió en un establecimiento rural ubicado en Camino Buero donde el autor hurtó frutas y verduras.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE