Un hombre de 30 años intentó robar dos garrafas de gas de una casa en Salinas, pero no logró su cometido y marchó preso.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 30 años intentó robar dos garrafas de gas de una casa en Salinas, pero no logró su cometido y marchó preso.
La Jefatura de Policía de Canelones informó este sábado que, a través de un comunicado del Centro de Comando Unificado, los efectivos del Grupo PADO tomaron conocimiento de una persona que mostraba actitudes sospechosas dentro de una vivienda ubicada en la calle De la Espuma esquina Del Coral, en Salinas.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 45 años, quien informó que un individuo había ingresado a su propiedad, causando daños e intentando robar dos garrafas de gas de 13 kilos, pero no logró su cometido y huyó del lugar.
Tras una amplia búsqueda, los uniformados lograron detener a un hombre de 30 años de edad, poseedor de tres antecedentes penales por rapiña, violación de domicilio y hurto, mientras circulaba en una bicicleta portando una cuchilla y una herramienta entre sus pertenencias.
Puesto a disposición de la Justicia se le impuso una condena de cinco meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado debido a la tentativa de penetración domiciliaria
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE