Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a prisión

Hombre ingresó termo con pasta base en cárcel de Canelones

El hombre deberá cumplir prisión preventiva tras intentar ingresar 39 dosis de pasta base adentro de un termo destinado a un recluso de 33 años de edad.

15 de noviembre de 2022 - 16:54

Un hombre fue enviado a prisión tras intentar ingresar a la cárcel de Canelones con un termo cargado de dosis de pasta base para un recluso alojado en ese centro penitenciario.

Personal del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) ubicado en el kilómetro 23.500 de la Ruta 107, en Canelones, lograron detener a un hombre de 47 años de edad poseedor de un antecedente penal que intentaba ingresar 39 dosis de pasta base adentro de un termo destinado a un recluso de 33 años de edad que cumple condena por un delito de hurto desde mayo de este año.

La persona privada de libertad posee 11 antecedentes penales, ocho de ellos por hurto, dos por receptación y el restante por rapiña.

Puesto a disposición de la Justicia se formalizó la investigación contra el visitante por un delito de suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa, disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por el término de 90 días mientras se aguarda la condena definitiva.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar