En las últimas horas un hombre de 36 años de edad fue imputado en San Carlos, Maldonado, por presuntos abusos sexuales contra la hija de su expareja, una joven menor de edad.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un hombre de 36 años de edad fue imputado en San Carlos, Maldonado, por presuntos abusos sexuales contra la hija de su expareja, una joven menor de edad.
A principios del mes de agosto la Jefatura de Policía de Maldonado recibió una denuncia de una mujer que daba cuenta de presuntos abusos sexuales contra su hija menor de edad por parte de su expareja, un hombre de 36 años.
Una vez puesta en conocimiento a la Fiscalía de 2° Turno de San Carlos, se dispuso la detención del hombre y su conducción a sede judicial, donde se le tomaría declaración.
Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de San Carlos se dispuso la formalización de la investigación contra el hombre por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en calidad de autor, disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por un plazo de 150 días.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE