Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
judiciales

Hombre fue imputado por el homicidio de su hermano en Rivera

Deberá cumplir prisión preventiva por el plazo de 120 días mientras avanza la investigación a los efectos de presentar la acusación correspondiente.

15 de noviembre de 2022 - 16:22

La Fiscalía de Rivera a cargo de la fiscal Alejandra Domínguez imputó este martes a un hombre por el homicidio de su hermano, hecho que tuvo lugar en la noche del domingo 13.

Según informó Fiscalía General de la Nación, el hombre fue imputado como autor de un delito de homicidio especialmente agravado por el parentesco, un delito de tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de porte de arma de fuego por ser reincidente, todos en régimen de reiteración real.

La Justicia de Rivera dispuso como medida cautelar la prisión preventiva del imputado por el plazo de 120 días mientras avanza la investigación a los efectos de que Fiscalía presente la acusación correspondiente.

La víctima, un hombre de 32 años, fue asesinado de tres disparos en el pecho.

La Jefatura de Policía de Rivera informó en ese entonces que personal del PADO llegó al lugar y trasladó al herido al hospital local, donde falleció minutos después.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar