Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre fue condenado tras amenazar con machete a su expareja

El hombre de 52 años ingresó a la vivienda de su expareja pese a que porta tobillera electrónica por otros actos de violencia contra la víctima.

8 de julio de 2022 - 11:51

Un hombre de 52 años y poseedor de diez antecedentes penales fue condenado a prisión tras amenazar con un machete a su expareja.

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Parque del Plata lograron detener al hombre luego de que ingresara a la vivienda de su expareja, una mujer de 44 años de edad, y la amenazara con un machete.

Por disposición judicial ante hechos de violencia hacia esta misma mujer, el hombre tenía medidas cautelares y portaba tobillera electrónica.

Puestos a disposición de la Justicia fue condenado a cumplir una pena de seis meses de prisión efectiva por un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real con un delito de amenazas especialmente agravado.

Cabe destacar que el ahora condenado registra diez antecedentes penales por los delitos de suministro de estupefacientes, hurto, amenazas, receptación, tres por violencia doméstica y los restantes por lesiones personales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar