13 de noviembre de 2024 - 18:56 Un hombre de 33 años fue asesinado de dos disparos este miércoles en Casavalle, mientras circulaba en moto por la calle Simón del Pino, cerca de Aparicio Saravia. La víctima se dirigía a recoger a su hija de siete años, que estaba en la casa de sus abuelos, cuando ocurrió el fatal incidente.
De acuerdo con fuentes policiales, el ataque se produjo al momento de cruzar la intersección con Leandro Gómez, donde la víctima recibió dos disparos, uno de ellos en el tórax. Pese a que fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.
La investigación está siendo llevada adelante por el Departamento de Homicidios de Hechos Complejos, ya que las circunstancias del ataque aún no están claras. No se hallaron cámaras de seguridad ni testigos presenciales en la zona, lo que complica la recolección de pruebas.
No obstante, según información a la que accedió la Policía, el hombre podría haber tenido conflictos previos con un vecino del área. Como parte de la investigación, se inspeccionó el lugar en compañía de la persona señalada, quien negó haber visto algo relacionado con el homicidio.
El suegro de la víctima relató a Telenoche lo sucedido, visiblemente afectado por la tragedia: “Justo estaba en la casa de mi otra hija, mi yerno venía a buscar a mi nieta. Mi hija también estaba acá. Él venía en moto, no sé si le tiraron por la espalda, pero me da nerviosismo porque él siempre anda con mi nieta. Venía para acá y le dispararon”.