Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre detenido y condenado por homicidio en Barrios Blancos

Se trata de un hombre de 34 años quien, junto a otro, efectuó disparos desde una moto y mató a un joven de 23 años.

4 de mayo de 2022 - 12:20

Un hombre de 34 años fue detenido por un homicidio ocurrido en abril en Barros Blancos, Canelones.

El pasado 16 de abril efectivos policiales de Canelones tomaron conocimiento que al hospital de Pando había ingresado sin vida un hombre de 23 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

Posteriormente efectivos del Departamento de Homicidios asumieron el caso y establecieron que la víctima se encontraba junto a dos amigos en Calle 2 casi Paso Escobar cuando fueron abordados por una motocicleta ocupada por dos personas que efectuaron varios disparos de armas de fuego.

Luego de varias actuaciones se logró establecer la identidad de uno de ellos, por lo que se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Santa Lucía casi Montes, en Pando, donde se logró la detención del mismo, un hombre de 34 años de edad.

Conducido a declarar ante la Justicia, se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación y por el uso de arma de fuego, debiendo cumplir como medida cautelar la prisión por 88 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar