Un hombre de 45 años fue condenado a prisión tras ser visto a través de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior mientras vendía pasta base en el Centro de Montevideo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 45 años fue condenado a prisión tras ser visto a través de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior mientras vendía pasta base en el Centro de Montevideo.
Visualizadores del Centro de Comando Unificado (CCU) de Montevideo identificaron mediante las cámaras de videovigilancia ubicadas en Convención y Uruguay a un hombre que estaba comercializando sustancias ilícitas.
Tras observar que diferentes personas que acercaban hacia él y realizaban rápidamente el intercambio de dinero por estupefacientes, un equipo de Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo (URPM) de Zona Operacional I fue enviado al lugar y al registrar al implicado le incautaron una caja de cigarros con 64 envoltorios con pasta base y 559 pesos en monedas y billetes de baja denominación.
El hombre fue detenido y posteriormente trasladado a la Brigada Departamental Antidrogas, donde se continuó la investigación que resultó con la condena del hombre, de 45 años, como autor de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a cumplir una pena de dos años y un mes de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE