Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Hombre condenado por vender drogas en un kiosco de Durazno

Además de detener y conducir al hombre ante la Justicia, dos allanamientos permitieron incautar dinero, drogas y un auto, entre otros efectos.

3 de mayo de 2022 - 11:25

Un hombre de 46 años fue condenado a dos años y dos meses de penitenciaría por comercializar drogas en un kiosco de Durazno.

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la Policía de Durazno llevó a cabo la operación "Sauce" tras identificar que en un kiosco ubicado en el centro de la ciudad se estaban comercializando drogas al menudeo.

Esto determinó la realización de dos allanamientos desde donde se incautaron 12 envoltorios de cocaína listos para su venta con un peso de 10,26 gramos.

Además, se confiscó un teléfono celular, 136.910 pesos uruguayos, 1.643 dólares, una balanza de precisión, un mortero y un automóvil propiedad de un hombre de 46 años, quien fue detenido en el comercio.

Este fue conducido ante la Justicia de Turno de Durazno y tras comparecer se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor y ahora enfrentará una pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar