Un hombre de 52 años fue condenado a la pena de cinco años de penitenciaría por un siniestro de tránsito ocurrido en el 2020 en el que fallecieron una mujer de 29 años y su hijo de diez.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 52 años fue condenado a la pena de cinco años de penitenciaría por un siniestro de tránsito ocurrido en el 2020 en el que fallecieron una mujer de 29 años y su hijo de diez.
El hombre, que circulaba en un tractor, fue condenado como autor de un delito de homicidio calificado por el resultado de pluralidad de muertes.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, en las últimas horas la Justicia Letrada de 4° Turno de Canelones, dispuso la condena por un hecho sucedido el 11 de julio del año 2020, cuando se registró el siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 24,500 de la Ruta 81.
El conductor del tractor, ahora condenado, se desplazaba rumbo al Oeste cuando al llegar al kilómetro en mención la moto conducida por una mujer de 29 años, quien llevaba como acompañante a su hijo de diez, impactó en la parte trasera del tráiler que llevaba enganchado el tractor.
Como consecuencias del impacto, ambos fallecieron en el lugar.
Cabe aclarar que el detenido se encontraba cumpliendo medidas sustitutivas desde el mes de diciembre del año 2020
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE