Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Hombre condenado tras ser visto por cámaras vendiendo droga

Visualizadores del Centro de Comando Unificado (CCU) notaron al hombre vendiendo sustancias estupefacientes en la plaza de Pan de Azúcar.

15 de agosto de 2022 - 15:23

Un hombre de 57 años de edad fue condenado a prisión tras ser visto mediante las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior comercializando drogas en la plaza de Pan de Azúcar.

El pasado sábado, próximo a las 15:00 horas, visualizadores del Centro de Comando Unificado (CCU) detectaron a un hombre que posiblemente se encontraba vendiendo estupefacientes en la plaza de la ciudad de Pan de Azúcar.

Ante esta situación personal de URPM e investigadores de Zona Operacional I se presentaron en el lugar. Al notar la presencia policial, el hombre de 57 años de edad intentó darse a la fuga pero fue detenido.

Se le incautaron 81 envoltorios de papel con clorhidrato de cocaína, cuatro cogollos de cannabis y 490 pesos uruguayos.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno de Maldonado fue conducido a declarar ante la Justicia donde, una vez finalizada la audiencia, se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes prohibidos a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaria efectiva.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar