Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Lavalleja que realizaban patrullaje preventivo detuvieron en la vía pública a un hombre que transportaba más de medio kilo de cocaína en su morral.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Lavalleja que realizaban patrullaje preventivo detuvieron en la vía pública a un hombre que transportaba más de medio kilo de cocaína en su morral.
Además de la sustancia estupefaciente, los efectivos incautaron diecisiete municiones, dos teléfonos celulares, 11.796 pesos uruguayos y varios papeles con anotaciones.
Tras ordenarse el allanamiento de su casa ubicada en Miguel Barreiro entre 25 de Mayo y Domingo Pérez, efectivos de la Brigada Antidrogas, del GRT y de Policía Científica incautaron 150 proyectiles de diferentes calibres, una balanza de precisión y 870 pesos uruguayos.
El detenido, de 44 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia, donde resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad de depósito debiendo cumplir una pena de tres años de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE