Un hombre de 26 años de edad fue condenado a prisión tras intentar agredir a efectivos policiales que intervinieron en un incidente familiar que lo tenía como protagonista.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 26 años de edad fue condenado a prisión tras intentar agredir a efectivos policiales que intervinieron en un incidente familiar que lo tenía como protagonista.
Mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencias 9.1.1. la Policía de El Pinar tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada en Joaquín Suárez casi Madrid se estaban registrando incidentes familiares.
Los efectivos se presentaron en la zona y constataron que el hombre de 26 años de edad había agredido con una varilla a su padre, un hombre de 64 años.
Personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género asumió el procedimiento por los incidentes en la casa de familia y trasladó al hombre a la sede de Solymar, donde el agresor intentó atacar a los policías.
Puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue condenado a una pena de tres meses de prisión efectiva por un delito de agravio a la autoridad policial.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE