Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Hombre condenado a prisión por balear a otro en la cabeza

El hombre de 25 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas.

5 de noviembre de 2022 - 16:40

Un hombre de 25 años fue condenado a 15 meses de penitenciaría tras dispararle a otro en el ojo y provocarle sordera en uno de sus oídos.

El 20 de octubre efectivos de El Pinar acudieron a una vivienda ubicada Pirulí y San Ramón donde había una persona herida de arma de fuego.

En ese entonces una mujer de 53 años de edad manifestó que un individuo ingreso al domicilio de su hijo de 33 años y le disparó a la cabeza.

El herido fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde se constató que presentaba una herida de bala en el ojo.

Investigadores de la Jefatura de Policía de Canelones tomaron intervención en el caso y tras numerosas actuaciones lograron establecer la identidad del autor del hecho, tratándose de 25 años de edad poseedor de tres antecedentes penales.

Finalizada la instancia judicial, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas a cumplir la pena de 15 meses de penitenciaria.

La victima, en tanto, se encuentra estable atendiéndose con oftalmólogo por la herida en la vista y con otorrinolaringólogo ya que se encuentra sordo de un oído.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar