Un hombre de 37 años fue condenado a prisión por amenazar a sus padres y romper pertenencias que tenían adentro de su vivienda en la ciudad de Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 37 años fue condenado a prisión por amenazar a sus padres y romper pertenencias que tenían adentro de su vivienda en la ciudad de Santa Lucía.
De acuerdo a lo informado este martes por la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de la mencionada localidad tomaron conocimiento que una mujer de 57 años y su pareja, un hombre de 60, estaban siendo amenazados por su hijo de 37 años (poseedor de tres antecedentes penales por violencia doméstica y omisión de asistencia).
Una vez en el lugar, el personal policial constató la presencia de las víctimas fuera del domicilio al tiempo que el agresor se encontraba en el interior de la vivienda rompiendo objetos y amenazando a los agentes, por lo que fue detenido.
Puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravada en régimen de reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado a la pena de diez meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE