Un hombre de 24 años fue condenado este domingo por no respetar orden de restricción vigente hacia su expareja, una joven de 18, y seguir hostigándola a través de mensajes.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 24 años fue condenado este domingo por no respetar orden de restricción vigente hacia su expareja, una joven de 18, y seguir hostigándola a través de mensajes.
Según informó este domingo la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Parque del Plata detuvieron al hombre de 24 años, quien tiene una orden de restricción hacia su expareja, una mujer de 18 años.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, se trata de una joven que intentado quitarse la vida por los malos tratos y el control que el hombre ejerce sobre ella.
Los investigadores lograron establecer que el autor no cumple dichas medidas y continuaba enviándole mensajes a la víctima en reiteradas oportunidades.
Conducido a declarar, fue condenado a seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba por reiterados delitos de desacato en régimen de reiteración real.
Además, se le colocó un dispositivo de rastreo electrónico (tobillera).
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE