Este sábado un hombre de 32 años fue condenado con prisión tras ser detenido por agredir físicamente y robarle pertenencias a su abuela de 77 años en Solymar, Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado un hombre de 32 años fue condenado con prisión tras ser detenido por agredir físicamente y robarle pertenencias a su abuela de 77 años en Solymar, Canelones.
Según información policial de la Jefatura de Canelones, la septuagenaria radicó la denuncia ante efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la mencionada localidad manifestando que viene siendo victima de violencia por parte de su nieto, un hombre de 32 años de edad poseedor de antecedentes por hurto, rapiña, daño y receptación.
El mismo vive en el fondo de la vivienda de la víctima y, de acuerdo a la denuncia, todos los días le robaba pertenencias ejerciendo violencia física.
Una vez detenido por los uniformados fue conducido a declarar, donde la Justicia dispuso condenarlo a una pena de diez meses de prisión por reiterados delitos de violencia domestica agravados en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de violación de domicilio agravados.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE