Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre condenado por amenazar a familiares de la hija

El hombre de 33 años amenazó con un arma de fuego al abuelo de la niña de cuatro años y también a la madre de la menor mediante redes sociales.

24 de enero de 2023 - 12:41

Un hombre fue condenado a prisión en Canelones tras amenazar a mano armada al abuelo de su hija, una niña de cuatro años, y luego enviarle videos intimidatorios a la madre de la menor por redes sociales.

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Canelones recibieron una denuncia por parte de una mujer de 31 años de edad quien manifestó que cuando ella no estaba en su domicilio su expareja se presentó en el lugar amenazando a su padre con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara a la hija de cuatro años que el indagado tiene con la mujer.

Luego el hombre se retiró del lugar, pero momentos más tarde la mujer recibió videos por redes sociales donde el autor la amenaza exhibiéndole el arma de fuego.

Ante esta situación los efectivos concurrieron a Avenida Argentina, donde se encontraría el indagado, tratándose de un hombre de 33 años de edad poseedor de antecedentes penales por hurto, receptación y negociación de estupefacientes.

En una primera instancia el sujeto se negó a salir de la finca, pero luego de varias horas accedió y fue detenido.

Conducido a declarar ante la Justicia fue condenado a cumplir una pena de 12 meses de prisión efectiva por un delito de violencia doméstica especialmente agravado por ser la víctima una mujer, con un delito de violencia privada y un delito de porte de arma por reincidente en reiteración real.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar