Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

Hombre condenado tras allanamiento en barrio Torre 8

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda donde se incautaron armas y municiones de diferentes calibres, así como sustancia estupefaciente.

28 de julio de 2022 - 10:47

Un hombre fue condenado a dos años y seis meses de penitenciaría tras un allanamiento en el que le incautaron armas, drogas y municiones en barrio Torre 8 de Montevideo.

Tras una denuncia anónima respecto a que en una vivienda del barrio Torre 8 de Montevideo habría municiones y armas de fuego, que a su vez serían alquiladas para distintos hechos ilícitos, efectivos de investigaciones con apoyo de la Guardia Republicana realizaron un allanamiento.

Al arribo de los efectivos policiales encontraron al implicado en el portón y al registrarlo hallaron un envoltorio con pasta base y un celular.

Cuando ingresaron a la finca encontraron un revolver calibre .44 y 13 municiones del mismo calibre, además de una escopeta calibre .20 con un cartucho, 69 envoltorios de pasta base, 6.449 pesos, una balanza de precisión y seis celulares, por lo que el hombre fue detenido.

Puesto a disposición de la Justicia, se lo condenó por un delito de porte y tenencia de arma de fuego en concurso formal con un delito de porte de arma por reincidente, ambos en régimen de reiteración real, con un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a una pena de dos años y seis meses de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar