Un hombre de 50 años de edad fue condenado a prisión este viernes por abusar sexualmente de sus hijas, una de las cuales es discapacitada, en la ciudad de Las Piedras.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 50 años de edad fue condenado a prisión este viernes por abusar sexualmente de sus hijas, una de las cuales es discapacitada, en la ciudad de Las Piedras.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, mujer de 24 años radicó una denuncia en el mes de marzo ante efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género de la mencionada localidad manifestando que desde que era niña sufría abusos sexuales por parte de su padre, un hombre de 50 años, así como también su hermana de 17 años que es discapacitada.
Una vez detenido el hombre fue conducido ante la Justicia, donde se formalizó la investigación en su contra por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor agravado en reiteración real, con reiterados delitos de violación especialmente agravados, y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado.
Además, los mencionados delitos se registraron en concurso formal de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad, imponiéndosele como medida cautelar su prisión preventiva por un plazo de 180 días.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE