Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre condenado a 17 años de prisión por homicidio

El hombre de 47 años fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente agravado.

7 de abril de 2022 - 15:36

Efectivos policiales del departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones lograron aclarar el homicidio de un hombre de 39 años de edad registrado el 23 de enero de 2021 en Sauce.

El 31 de mayo del 2021, al saberse buscado por la Policía y ante la presencia del director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, un hombre de 47 años de edad se presentó en una jefatura de Montevideo manifestando sus intenciones de declarar ante la Justicia, ya que en el mes de enero había contratado a dos hombres para que asesinaran a otro.

El homicidio ocurrió el día 23 de enero del año 2021 y los efectivos policiales de Sauce tomaron conocimiento que a las 19:45 horas ingresó a un hospital de la zona un masculino presentando dos impactos de bala en el tórax, siendo derivado a Montevideo, donde falleció momentos mas tarde.

En las primeras actuaciones se estableció que la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada próximo al kilómetro 26,500 de Ruta 6, en la zona de Villa San José, lugar al cual concurre una moto ocupada por dos jóvenes donde uno de ellos desciende y efectuó dos disparos.

En ese entonces el hombre de 47 años de edad fue formalizado y en las últimas horas, conducido a declarar ante la Justicia, fue condenado a cumplir 17 años de prisión efectiva imputado como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado, destacándose además que por este hecho ya fueron formalizados dos hombres.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar