Un hombre con antecedentes penales por lesiones personales e intento de homicidio fue internado en el Hospital Vilardebó tras ingresar a la casa de su expareja y golpearse la cabeza reiteradamente cuando iba a ser detenido por la Policía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre con antecedentes penales por lesiones personales e intento de homicidio fue internado en el Hospital Vilardebó tras ingresar a la casa de su expareja y golpearse la cabeza reiteradamente cuando iba a ser detenido por la Policía.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 daba cuenta de que un hombre había ingresado a una vivienda ubicada en calle Treinta y Tres, en la localidad de Santa Lucía, y estaba generando disturbios.
Personal policial se presentó en el lugar y al llegar se entrevistaron con la víctima, quien manifiesta que se trataba de su expareja, de 30 años de edad, con antecedentes por lesiones personales y homicidio en grado de tentativa.
Cuando se procede a su detención, el mismo comienza a golpearse a sí mismo y golpear repetidamente su cabeza contra una pared, por lo que los efectivos procedieron a colocarle medidas de seguridad.
Conducido a declarar ante la Justicia, se dispuso su internación en el Hospital Psiquiátrico Vilardebó por un lapso de 90 días por un delito de violencia doméstica en calidad de autor.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE