Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
barrio peñarol

Hombre agredió a su vecina, quiso atropellar a un policía y fue detenido

El hombre de 45 años agredió a una vecina de 81 y se desacató contra los policías que llegaron a controlar la situación.

20 de enero de 2023 - 11:05

Un hombre fue detenido tras agredir a una vecina de 81 años e intentar atropellar a los efectivos policiales que concurrieron a asistirla en barrio Peñarol.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron que el miércoles por la tarde efectivos de la Guardia Republicana concurrieron a Camino Máximo Santos tas ser notificados de un desorden.

Una vez allí los efectivos dialogaron con una mujer de 81 años que había tenido problemas con su vecino, un hombre de 45 años que se desempeña como mecánico y le habría arrojado un balde con líquido de freno a la cara de la mujer.

Mientras la mujer hablaba con los agentes el hombre comenzó a insultar a los presentes y luego se subió a un auto desde el cual, pese a la solicitud de un guardia de que se bajara, aceleró hacia los efectivos con intención de atropellarlos.

Ante esta situación uno de los efectivos realizó un disparo disuasivo con su arma de reglamento.

Según informó la cartera, luego de este episodio el hombre entró a una casa y desde allí continuó con los insultos y agravios.

Una hora después el sujeto salió de la vivienda y se trabó en lucha con un policía, que logró su detención pese al intento de vecinos de entorpecer la labor policial.

La mujer fue atendida en el lugar por personal de una emergencia médica, que le lavó la cara y no constató lesiones.

El hombre, en tanto, fue atendido y derivado al Centro de Constatación de Lesiones, donde no se constató ninguna.

Tanto la mujer como el guardia al que quiso atropellar radicaron denuncia, por lo que el hombre ahora está a disposición de Fiscalía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar