Un hombre de 94 años de edad debió ser asistido por personal médico tras sufrir quemaduras a raíz de una deflagración de ambiente por fuga de supergás de una estufa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 94 años de edad debió ser asistido por personal médico tras sufrir quemaduras a raíz de una deflagración de ambiente por fuga de supergás de una estufa.
El episodio tuvo lugar en horas de la noche de este miércoles, cuando se produjo una deflagración de ambiente en la vivienda ubicada en calle Maciel y Washington, en Ciudad Vieja.
Bomberos informó este jueves que, como resultado de este siniestro, el morador de 94 años de edad sufrió quemaduras de primer grado en ambas manos y debió ser asistido por personal médico y posteriormente dado de alta en el lugar.
Las dotaciones de Bomberos de Centro y Cordón trabajaron en la zona y pudieron determinar que en en el segundo piso de la casa se había desarrollado una deflagración de ambiente a causa de una fuga de supergás de una estufa.
La onda expansiva de la combustión derribó una pared divisoria entre dormitorio y living.
Posteriormente, un arquitecto de Seguridad Edilicia de la Intendencia de Montevideo inspeccionó la vivienda e indicó que "no existen riesgos estructurales al resto de la vivienda".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE