Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Hombre de 80 años fue encontrado golpeado y sin vida dentro de su casa

Según informó la Policía de Canelones, el cuerpo del hombre presentaba una herida producto de un fuerte golpe en la cabeza y estaba cubierto por dos chapas.

15 de agosto de 2022 - 08:30

Un hombre de 80 años fue encontrado sin vida y con un fuerte golpe en la cabeza dentro de su casa próximo a la localidad de Migues, en Canelones.

La Policía canaria investiga el hecho que se dio en una vivienda precaria ubicada en camino Bonomo, a unos tres kilómetros de Migues.

Según información policial primaria, el hermano del hombre fue quien denunció la situación ya que hacía varios días que no sabía nada de el.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con una vecina de la zona que les confirmó que tampoco había visto al hombre en los últimos tres o cuatro días.

A raíz de esta situación los uniformados comenzaron a buscar al hombre en el predio y lo encontraron en un pasillo entre dos casas precarias "tapado con unas chapas y con una gran herida producto de un fuerte golpe en la cabeza", según la misiva policial.

La Fiscalía Letrada de Pando trabaja en el caso conjuntamente con el departamento de Homicidios, el área de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones y personal policial de la seccional de Migues.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar