Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hospitalizado

Hombre de 62 años fue baleado en intento de rapiña en Rivera

Ocurrió sobre las 08:30 horas de este viernes en pleno centro de la ciudad de Rivera, donde el hombre trabaja ofreciendo cambio de moneda en la vía pública.

27 de mayo de 2022 - 11:58

Un hombre resultó herido de bala en un intento de rapiña en Rivera.

El hecho ocurrió sobre las 08:30 horas de este viernes en Avenida 33 Orientales casi Sarandí, en pleno centro de la ciudad, donde la víctima trabaja ofreciendo cambio de moneda en la vía pública.

Al lugar habrían llegado dos desconocidos en una moto con la cara descubierta y anunciado el atraco, a lo que el hombre de 62 años reaccionó corriendo y recibió dos disparos en el intento de fuga.

Sin embargo, logró ingresar a un local de venta de quinielas existente en el lugar pero mientras corría recibió un tercer disparo por la espalda.

Los agresores huyeron del lugar en la motocicleta, que fue ubicada a poco más de 20 cuadras, del lado brasileño de la frontera.

El herido llegó a ser asistido por un médico que ocasionalmente pasaba por el lugar y fue trasladado a un centro asistencial que se encuentra a poco más de seis cuadras del hecho y permanece internado en estado reservado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar