Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerrito de la Victoria

Hombre de 50 años fue asesinado tras partido de baby fútbol

El hombre recibió cinco disparos este domingo cuando se retiraba del predio junto a su hijo de 14 años.

22 de mayo de 2022 - 16:02

Un hombre de 50 años fue asesinado este domingo en un predio militar del Cerrito de la Victoria, donde se disputaban partidos de baby fútbol.

Fuentes de Ministerio del Interior dijeron a Telenoche que el homicidio se cometió cuando el hombre se subía a su vehículo junto a su hijo de 14 años para retirarse del predio luego de un partido.

Además, la comunicación policial establece que el herido fue trasladado hasta la policlínica de Capitán Tula, dónde fue asistido por una doctora que constató su fallecimiento diagnosticando cinco heridas de arma de fuego "una en el cráneo, dos en el cuello, una en el hombro izquierdo y una en el brazo izquierdo".

Los efectivos policiales actuantes realizaron una recorrida por la zona y vieron correr al ahora indagado, al que se incautó un revolver calibre 38 tras ser registrado y detenido.

Además, fuentes de la investigación confirmaron que en el lugar "hay indicios dentro del vehículo, por lo que se preserva la escena" y se convocó a Policía Científica, que concurrió al lugar junto a personal del área de Investigaciones.

Según maneja la Policía luego de recabar información, el indagado "podría ser la expareja de la mujer actual de la víctima, dato no confirmado ya que la señora manifiesta que están casados hace 20 años".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar