Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rocha

Hombre de 45 años falleció tras ser atropellado en La Paloma

El hombre se encontraba cortando césped en la entrada del puerto de La Paloma cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor perdió el dominio.

23 de mayo de 2022 - 13:25

Un siniestro de tránsito fatal se registró este lunes en la entrada del puerto del balneario La Paloma, en Rocha, donde un trabajador fue atropellado por un auto.

El conductor del vehículo dijo que se le trancó la dirección, lo que generó que se suba al cantero central donde el funcionario portuario de La Paloma se encontraba cortando el césped.

El hombre murió en forma instantánea y se convirtió en la onceava víctima fatal como consecuencia de siniestros de tránsito en el departamento.

El jefe de Bomberos de La Paloma, Celio Gularte, detalló que próximo a las 08:45 horas el destacamento departamental fue alertado mediante un llamado que daba cuenta del siniestro de tránsito.

Una vez allí, los Bomberos se encontraron con personal de Prefectura y con personal médico de ASSE, quienes ya habían constatado la muerte del hombre.

"Cuando llegamos al lugar vimos las marcas del auto, que había subido la senda del cantero central donde se encontraba el trabajador haciendo uso de bordeadora. La bordeadora que tenía el operario terminó dentro del habitáculo del vehículo", agregó.

El fallecido fue identificado como Claudio Olivera, tenía 45 años y murió en el lugar del siniestro.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar