Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Hombre de 42 años imputado por violar a sus dos hijas

Una joven de 21 años y su hermana de 15 serían víctimas de abuso sexual desde su infancia por parte de su padre, un hombre que actualmente tiene 42 años.

10 de septiembre de 2022 - 15:45

Un hombre de 42 años fue imputado en Santa Lucía, Canelones, por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual y violación contra sus hijas de 15 y 21 años desde que eran niñas.

De acuerdo a la información proporcionada desde la Jefatura de Policía de Canelones, en las últimas horas se formalizó la investigación contra el hombre por la presunta comisión de reiterados delitos de violación en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados en calidad de autor.

Los hechos fueron denunciados en junio del año 2021, cuando efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Santa Lucía tomaron conocimiento que una joven de 21 años y su hermana de 15 años venían siendo víctimas de abuso sexual desde su infancia por parte de su padre biológico.

El hombre deberá cumplir, como medida cautelar, prisión preventiva por el plazo de 90 días mientras avanza la investigación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar