Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pando

Hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada en el pecho

El hombre fue encontrado herido en las inmediaciones de una vivienda del barrio Talar en la ciudad de Pando.

6 de septiembre de 2022 - 11:22

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 38 años de edad quien fue asesinado de una puñalada a la altura del pecho.

Tras una denuncia al Servicio de Emergencias 9.1.1 sobre las 02:00 horas, los efectivos policiales de Canelones tomaron conocimiento que en el exterior de una vivienda ubicada en Calle 1 casi César González, en el barrio Talar de la ciudad de Pando, se había registrado un incidente que había terminado con un hombre herido.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre de 38 años de edad herido de arma blanca en zona toráxica, por lo que fue derivado de forma urgente a un centro asistencial de Montevideo, donde pese a los esfuerzos médicos falleció momentos más tarde.

Fuentes policiales dijeron a Telenoche que el agresor sería otro hombre, pareja del primero, quien fue señalado por el propio herido como autor de la agresión.

El hombre está "plenamente identificado" y es intensamente buscado por las autoridades.

El procedimiento ahora se encuentra a cargo de la fiscal Gabriela Yanieri, quien trabaja en coordinación con efectivos del departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar