La Policía investiga el asesinato de un hombre de 36 años cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y con cuatro heridas de arma de fuego adentro de la carpa en la que vivía en la ciudad de La Paz.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía investiga el asesinato de un hombre de 36 años cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y con cuatro heridas de arma de fuego adentro de la carpa en la que vivía en la ciudad de La Paz.
De acuerdo a lo comunicado por la Jefatura de Policía de Canelones, una mujer señaló que hacía días que los vecinos de Industrias y Pasaje Rosas no veían a la víctima -a quien le daban de comer- pero sí notaban a sus perros, por lo que solicitaron presencia policial.
Cuando los efectivos llegaron al lugar procedieron a abrir la carpa hecha de cañas y pedazos de plásticos de PVC y ubicaron al hombre semisentado en estado de descomposición.
En el momento no pudieron determinar si presentaba algún signo de violencia, pero Bomberos colaboraron con el retiro del cuerpo para ser trasladado a morgue de Hospital de las Piedras donde se realizaría la autopsia para determinar las causas de la muerte dudosa.
Horas más tarde, culminada la autopsia, forense dictamina que el cuerpo presenta cuatro impactos de bala (cráneo, tórax y muslo) y que el deceso de la víctima data de entre tres y siete días.
El departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones trabaja en el esclarecimiento del caso.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE