Un grupo de hinchas de Nacional rompió los vidrios de un ómnibus que circulaba con parciales de Peñarol por La Blanqueada. No hubo lesionados.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl incidente se produjo sobre las 13:30 en el cruce de Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre.
Un grupo de hinchas de Nacional rompió los vidrios de un ómnibus que circulaba con parciales de Peñarol por La Blanqueada. No hubo lesionados.
El incidente se produjo sobre las 13:30 en el cruce de Luis Alberto de Herrera y 8 de Octubre, cuando un grupo de hinchas de Nacional comenzaron a tirar piedras y a golpear el ómnibus 74 de la línea 328 con destino a Punta Carretas, perteneciente a la empresa UCOT.
Tras los golpes y piedras, rompieron seis vidrios laterales más en el trasero, pero gracias a las láminas de seguridad no hubo personas lesionadas, aunque varios de los niños que se encontraban dentro de la unidad se pusieron nerviosos.
En las próximas horas, la compañía de transporte enviará una nota al Ministerio del Interior en la que detallará su molestia porque a su entender hubo fallas en el operativo de seguridad.
Roberto Conde desde la empresa de UCOT habló con Telenoche y aseguró quedó destrozada y pedirán una nueva reunión a las autoridades por la inseguridad en el transporte.
"Por suerte no tuvimos ningún herido, pero sacando ese hecho nos vemos muy preocupados por el ambiente de violencia que hay", sostuvo Conde.
"Ya los conductores y trabajadores del transporte estamos con estrés y un miedo terrible de llevar gente sacada, sin ningún cuidado", indicó Conde.
Según Conde, "nosotros tenemos una reunión el jueves y ver que medidas hay".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE