Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio

Hermanos baleados en un semáforo de la zona del ex Mercado Modelo: hay un muerto de 21 años y una mujer herida

Sucedió en la mañana de este lunes y personal de Policía Científica y del Departamento de Homicidios trabajan en el lugar.

17 de junio de 2024 - 07:36

En la mañana de este lunes 17 de junio, en la zona del ex Mercado Modelo, dos jóvenes hermanos fueron baleados dentro de su auto mientras esperaban que un semáforo les habilitara el cruce.

El hombre de 21 años falleció por un disparo en la cabeza. Su hermana de 23 años fue trasladada a Hospital Pasteur tras ser impactada en su miembro inferior derecho, con fractura expuesta.

El fallecido tenía un antecedente por receptación.

El ataque sucedió en la esquina de Dámoso Antonio Larrañaga y Parma. Según información primaria, en el vehículo se trasladaban varios jóvenes que salían de un centro nocturno y fueron sorprendidos mientras esperaban el cambio de luz.

No está claro cuántos atacantes fueron, pero las autoridades trabajan reconstruyendo el hecho a partir de cámaras de seguridad en la zona. Algunos vecinos relataron a Telenoche que se escucharon más de diez detonaciones previo a las 07:00 horas de la mañana. En el auto quedaron más de 15 impactos de arma de fuego en parabrisas y capot. En el lugar se hallaron diez vainas.

Personal de PADO, Policía Científica y del Departamento de Homicidios trabajan en el lugar y han montado un perímetro para preservar la escena. Para aquellos que van a transitar por esta zona se recomienda precaución.

Embed

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar