Tres personas resultaron heridas tras pedreas y disparos de arma de fuego previo al partido entre Capurro y Paysandú por la Divisional Tercera de Ascenso (DTA).
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres personas resultaron heridas tras pedreas y disparos de arma de fuego previo al partido entre Capurro y Paysandú por la Divisional Tercera de Ascenso (DTA).
El hecho se registró este martes en las calles Sitio Grande y Uruguaya previo al comienzo del partido por la Divisional Tercera de Ascenso (DTA).
Los disturbios, que comenzaron con pedreas y terminaron con disparos de arma de fuego, dejaron tres heridos que debieron ser trasladados a distintos centro asistenciales. Uno de los lesionados es un cabo segunda, quien debió ser ingresado en el Hospital Militar.
Además de los lesionados, dos vehículos sufrieron daños en sus parabrisas y ventanas laterales.
Un equipo de Telenoche recorrió la zona de los incidentes este miércoles y constató la presencia de varios casquillos de bala.
Policía Científica estuvo trabajando en el lugar hasta la noche y analizó la escena en procura de esclarecer los hechos.
Tras un comunicado del Centro de Comunicado Unificado, los efectivos policiales concurrieron a la cancha de básquetbol de Capurro por desorden generalizado y disparos de arma de fuego entre los hinchas de Paysandú y Capurro.
Al arribar al lugar se encontraba la parcialidad de Paysandú y los efectivos notaron que una de las víctimas estaba sufriendo un infarto y siendo asistido por un equipo de emergencia médica. Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, el hombre sufrió una pedrea a la altura de la cabeza antes de infartar.
El cabo, en tanto, se encontraba en el puesto de guardia (garita) y un proyectil pasó a pocos centímetros del soldado, por lo que le ingresaron esquirlas en los ojos.
La Policía avistó aproximadamente 20 municiones sobre el pavimento, pedreas, daños y un impacto de disparo de arma de fuego en la garita de la División 1 del Ejército.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE