Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Persecución

Helicóptero de la Policía ubicó un rapiñero escondido en un techo

El sujeto fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado en grado de tentativa a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

29 de junio de 2022 - 09:33

En las últimas horas un hombre de 30 años fue detenido y posteriormente condenado por la Justicia tras cometer una rapiña en Montevideo.

Según informó el Ministerio del Interior, un helicóptero de la Policía Nacional patrullaba en jurisdicción de la Seccional 18 de Montevideo cuando fue alertado por el Centro de Comando Unificado sobre un rapiñero que se había dado a la fuga por las viviendas de la zona de Angelo Donni y Rafael luego de amenazar a un hombre con un arma de fuego y apoderarse de sus pertenencias.

Inmediatamente se dirigieron a la zona, ubicando encima del techo de una casa a un hombre escondido, por lo que notificaron su ubicación a los policías que lo buscaban por tierra.

Efectivos del PADO – GRT y de la Seccional 18 fueron los primeros en auxiliar a la victima, ya que también realizaban patrullaje de rutina por la zona y al pasar junto a ella fueron alertados sobre lo ocurrido.

El delincuente de iniciales K.G.C.M de 30 años fue detenido en las inmediaciones de Timoteo Vitti y Prof. Roberto Ibáñez y tras ser puesto a disposición de la Justicia se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravado en grado de tentativa a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar