Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
canelones

Hallaron con vida a mujer desaparecida en Neptunia

La mujer de 40 años había sido denunciada como desaparecida por su familia el pasado domingo.

10 de julio de 2022 - 13:42

La mujer que estaba siendo buscada en la zona de Neptunia fue encontrada en Atlántida en buen estado de salud.

María Luján Blanco se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, su familia había denunciado la situación y aseguraron que tras dejarla con su ex pareja y padre de su hija, una persona la pasó a buscar en auto y salió rumbo a Atlántida. Desde ese momento dejó de comunicarse con su familia.

"Ella nunca se había ido así, nunca dejaría su celular, su celular dejó de tener comunicación el lunes a las 13 horas y eso es raro porque hoy como están las redes ninguna persona dejaría a los hijos así, mi hermana tiene que estar retenida contra su voluntad", había denunciado la hermana de la mujer.

Este domingo la Policía de Canelones informó que fue ubicada tras un trabajo del área de investigaciones junto con la dirección de Información Táctica. Se realizó un seguimiento de las cámaras de la zona y se logró ubicar al auto donde había viajado la mujer.

A raíz de esta investigación, los efectivos lograron llegar a una finca donde se encontraba la mujer junto a otro individuo. Ambos fueron trasladados al área de Investigaciones para ser indagados.

Según la información primaria a la que accedió Telenoche, la mujer no habría estado retenida, sino que permaneció en la casa por voluntad propia.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar