Fue encontrado el pasado sábado en Tacuarembó el cuerpo de una mujer de 25 años que se encontraba ausente desde el 28 de julio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa joven había sido vista por última vez en el puente que une Paso de los Toros, en Tacuarembó, con Centenario, en Durazno.
Fue encontrado el pasado sábado en Tacuarembó el cuerpo de una mujer de 25 años que se encontraba ausente desde el 28 de julio.
Según supo Telenoche, la joven estaba internada en el Hospital de Paso de los Toros, en Tacuarembó, cuando abandonó el centro de salud sin recibir el alta médica.
Su familia la denunció como ausente. La investigación policial arrojó que la mujer se dirigó hacia el puente sobre el río Negro que une Paso de los Toros con Centenario. Testigos indicaron que observaron a una persona arrojándose a las aguas del curso de agua.
De inmediato comenzó una búsqueda que implicó a personal de Prefectura, Bomberos, Jefatura de Policía, con embarcaciones y apoyo de un dron.
Fue el pasado sábado, 30 de agosto, que trabajadores de un establecimiento rural ubicado a orillas del río Negro en Durazno divisaron el cuerpo y dieron aviso de inmediato a la Policía.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE