El cuerpo de un hombre de 31 años fue hallado en el arroyo Conventos, en Melo, luego de que se denunciara su desaparición.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBomberos realizaron tareas de rastreo manual junto a Policía y Prefectura. Se realiza la autopsia mientras se investigan las circunstancias del hecho.
El cuerpo de un hombre de 31 años fue hallado en el arroyo Conventos, en Melo, luego de que se denunciara su desaparición.
Bomberos iniciaron las tareas tras recibir el llamado y realizaron una evaluación de la situación en el lugar. El rastreo se efectuó en el interior del agua, en coordinación con personal policial.
En una primera instancia la búsqueda se realizó de forma manual, utilizando ganchos rastreros y una embarcación a remo.
En el operativo participaron, además de Bomberos, efectivos de la Seccional Primera, el Comando de Policía, la Prefectura Nacional Naval y Policía municipal, que trabajó en la seguridad del perímetro sobre la ruta nacional 26.
La fiscal del caso dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia correspondiente. Se investigan las circunstancias de lo ocurrido. Según la información disponible, el hombre presentaba antecedentes de problemas de salud mental y estaba siendo asistido por servicios médicos desde hacía algunos años.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE