Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte

Grupo de jóvenes agredió a un chofer de Coetc y destrozó el ómnibus

"Hasta que estén dadas las condiciones de seguridad" quedará suspendida la ruta del L14 que recorre desde el Paso de la Arena al Paso Molino

5 de enero de 2023 - 10:26

La ruta que realiza el L14 desde Paso de la Arena a Paso Molino está suspendida "hasta que estén dadas las condiciones de seguridad", tras el ataque a un chofer en la jornada del miércoles.

Según confirmó el dirigente de la UNOTT, Miguel Marrero a Telenoche, se está en constante comunicación con el Ministerio del Interior, pero por ahora esa línea está suspendida.

Marrero relató que sobre la tarde del miércoles un grupo de jóvenes se subió al L14 con unas tarjetas de viaje producto de un convenio entre el Inau y la Intendencia de Montevideo. Al revisarlas, el conductor constató que algunas estaban fotocopiadas por lo cual no tenían validez y no se podían utilizar.

Al bajar en Agraciada y Freire, los jóvenes comenzaron a insultar al trabajador del transporte, lo salivaron, golpearon y además "arrancaron el asiento y destrozaron la puerta".

Marrero dijo que el trabajador fue internado en el Banco de Seguros donde se recupera físicamente pero que quedó profundamente conmocionado por la vivido.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar