Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
recomendación

Gremial del Taxi exhorta a continuar usando tapabocas

Además, la Gremial Única del Taxi estudia posibles movilizaciones en conjunto con otras gremiales por el aumento de combustibles.

8 de abril de 2022 - 14:13

La Gremial Única del Taxi resolvió exhortar el uso de tapabocas a los pasajeros y conductores de las distintas unidades y expresó también su preocupación por los últimos aumentos de los combustibles.

En las últimas horas la asamblea de propietarios del taxímetro resolvió mantener la sanitización periódica de las unidades y exhortar a los conductores al uso responsable del tapabocas.

Además, en otro punto del comunicado, la Gremial Única del Taxi adelanta además que se trabajará para firmar un acuerdo con una empresa única de pos para así garantizar eficiencia y satisfaccion en el manejo del dinero electrónico y, además, mejorar la seguridad de los trabajadores conductores de vehículos.

Por último, los taximetristas manifestaron su preocupación por el aumento en el precio de los combustibles y no descartan la realización de una movilización en conjunto con otras gremiales.

Cabe recordar que con el cese de la emergencia sanitaria el uso del tapabocas quedó sujeto a exhortación y perdió la obligatoriedad salvo en algunas excepciones como funcionarios de la salud o manipuladores de alimentos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar