Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
policiales

González defendió el accionar policial en el barrio Reus

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana aseguró que los efectivos tenían que poner por encima la vida del presunto rehén del agresor.

6 de julio de 2022 - 21:11

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, destacó que el operativo desarrollado este miércoles en el barrio Reus fue "un trabajo muy importante y serio"

"Una jornada larga y compleja sin dudas, pero hay que destacar el gran trabajo de la Policía porque lo que tuvimos hoy fue una persona que hirió a tres personas, una de ellas fue intervenida y vamos a ver cómo evoluciona, pero después el secuestrador señalaba que tenía una persona en el baño y había que poner por encima la vida de esa persona", aseguró.

El hombre de 50 años, que había irrumpido armado en el comercio de su hermano, fue herido de bala por efectivos de la Guardia Republicana que intervinieron en el lugar luego de que él amenazara que tenía un rehén más en su poder.

Sin embargo, luego del operativo constataron que no había tal rehén y el hombre fue trasladado al Hospital Español, donde posteriormente falleció, hecho que González calificó como "un hecho trágico".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar