Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran operativo policial

Fuerte operativo policial tras conflicto familiar en barrio Reus

Las autoridades policiales están intentando desarrollar una estrategia de negociación para que el hombre atrincherado, que hirió a su hermana, abandone el local.

6 de julio de 2022 - 12:50

Desde el mediodía de este miércoles la Policía trabaja en la toma de rehenes que está ocurriendo en un comercio del barrio Reus.

Según informó el Ministerio del Interior, el hermano del dueño del local ingresó armado al lugar e hirió a su hermana que también se encontraba allí.

Tras liberar al resto de las personas que había en el comercio, cinco clientes que se encontraban comprando, el individuo se atrincheró dentro.

Tanto personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) como de la Guardia Republicana se encuentran desarrollando una estrategia de negociación para que el sujeto abandone el local.

El fiscal Fernando Romano y el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, acudieron al sitio de los hechos para obtener más detalles de la situación.

Los agentes asilaron la zona y el resto de los comercios cerraron para que se pueda desarrollar el fuerte operativo policial.

El agresor, según la última información, pidió a los negociadores un teléfono celular y la presencia de su abogada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar