La Policía logró identificar y detener a otro sospechoso de haber participado en el atraco al blindado en el barrio Lavalleja, ocurrido el jueves pasado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl hombre fue puesto en libertad con medidas limitativas, ya que Fiscalía no pudo probar su participación.
La Policía logró identificar y detener a otro sospechoso de haber participado en el atraco al blindado en el barrio Lavalleja, ocurrido el jueves pasado.
Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación Alejandro Sastre no obtuvo prueba suficiente para imputarlo. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía con medidas limitativas, como presentarse periódicamente en la comisaría y la retención de los documentos de viaje.
El atraco ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando un conjunto de personas rapiñaron una remesa en la zona de Instrucciones y José María Silva. Según testigos, varios delincuentes bajaron de un auto y efectuando varios disparos robaron un blindado de la empresa Prosegur. Se llevaron entonces $2.000.000.
Tras un intenso operativo policial, los efectivos lograron dar con algunos de los delincuentes. El hombre fue imputado por un delito de rapiña esppecialmente agravada en reiteración real y dos delitos de receptación, por los vehículos utilizados para cometer el atraco. Este hombre era quien, junto a otra mujer, llevaron al delicuente herido a Capitán Tula, quien permanece en estado delicado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE