La Justicia formalizó a uno de los delincuentes detenidos el jueves luego del asalto a una remesa en barrio Lavalleja.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl imputado era el conductor de la camioneta al momento del atraco y fue quien trasladó a uno de los heridos a la policlínica de Capitán Tula.
La Justicia formalizó a uno de los delincuentes detenidos el jueves luego del asalto a una remesa en barrio Lavalleja.
El hombre fue imputado por un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con dos delitos de receptación por los dos vehículos que se utilizaron, que eran robados, y deberá cumplir prisión preventiva por 180 días.
El detenido era quien conducía la camioneta al momento del atraco y es quien luego trasladó con una mujer, que sería familiar de uno de los integrantes del grupo organizado para realizar el atraco, al delincuente herido a la policlínica de Capitán Tula.
La Policía, alertada de la situación detuvo al hombre e interrogó a la mujer, que los trasladó a su casa. Allí se encontraron varios elementos utilizados en la rapiña: la bolsa con $1.300.000, armas, ropa quemada, celulares y la camioneta usada en el atraco.
Hay tres personas que están siendo buscadas por la policía y otro de los participantes internado en CTI del Pasteur en estado delicado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE